top of page

Salud y Seguridad en el Trabajo

VIGILANCIA Y SEGURIDAD 365 LTDA está dedicada a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, estamos comprometidos a trabajar en el diseño, implementación y desarrollo de actividades de seguridad y salud en el trabajo dando cumplimiento a la legislación colombiana.

Mejora Continua

SST

Desde la alta Gerencia, la Unión Temporal se compromete mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
a:

 

 

Desarrollar actividades orientadas a promover ambientes de trabajos seguros y saludables, fomentando el autocuidado y bienestar laboral, previniendo la ocurrencia de lesiones y deterioro de la salud de los colaboradores.

Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos a los que el trabajador este expuesto, estableciendo los respectivos controles, con el fin de evitar y minimizar los accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

Procurar la integridad física, mental y social de nuestros trabajadores, contratistas y terceras personas que se vean involucradas en nuestros proyectos.

Fomentar la preparación y atención ante emergencias.
 

Cumplir con la normatividad nacional vigente en materia de riesgos laborales y los demás requisitos aplicables.

Esta política será revisada anualmente, publicada y difundida a todos nuestros empleados y partes interesadas.
bottom of page