top of page

Declaración de Conformidad y Política del Delator

En VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA  365 LTDA, nuestro compromiso con el respeto a los derechos humanos se encuentra alineados  a los principios y valores,  Política del Sistema de Gestión, Código de Ética y conducta, incluidas las  disposiciones establecidas en el Sistema de Gestión para Operaciones  de Seguridad Privada en la cadena de suministro acogiéndonos   voluntariamente a:

Nos
Acogemos

Voluntariamente

Los principios rectores sobre las empresas y los derechos humanos; puesta en práctica de las Naciones Unidas para “proteger, respetar y remediar”. Marco 2011

El Documento de Montreux sobre las obligaciones jurídicas internacionales pertinentes y las buenas prácticas de los estados en lo que respecta a las operaciones de las empresas militares y de seguridad privadas durante los conflictos armados.

El Código de conducta internacional para proveedores de servicios de seguridad privada (ICoC ).

La Constitución Política y demás  de índole  legal que resultan vinculantes, obligatorias y exigibles a nivel nacional e internacional.

 

VIGILANCIA Y SEGURIDAD 365 LTDA, reafirmamos nuestro compromiso  brindando espacios seguros para la denuncia ante posibles  irregularidades que vulneren los Derechos Humanos, presuntas situaciones de actividades ilícitas, corrupción, soborno, inconsistencias legales, reglamentarias  o cualquier evento que pudiera comprometer la seguridad.

 

En VIGILANCIA Y SEGURIDAD 365 LTDA,  generamos una cultura de transparencia  respetando  la confidencialidad y la  identidad del delator, velando  porque obtenga protección contra posibles represalias o medidas disciplinarias injustificadas, en caso de denunciar de buena fe las malas acciones o presuntas irregularidades que vulneren los Derechos Humanos, las libertades fundamentales y el uso ilegal de la fuerza.

La  empresa adopto los siguientes canales de  comunicación: correo electrónico: contacto@vigilanciayseguridad365.com  y la línea celular  3218269692.

bottom of page