¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

VIGILANCIA CON MEDIO HUMANO

VIGILANCIA Y SEGURIDAD 365 LTDA, coloca a su disposición personal altamente capacitado y entrenado para salvaguardar la vida de las personas y brindar protección a los activos e instalaciones donde se presta el servicio de vigilancia. Nuestros vigilantes están dotados con uniforme acorde con las disposiciones legales, medio de comunicación y elementos para la prestación del servicio de vigilancia.

Como apoyo y verificación de los puestos de trabajo se cuenta con servicio de supervisión el cual se encarga de la inspección y control de la labor de los vigilantes garantizando una excelente prestación de nuestros servicios de seguridad.

En 365 LTDA, el servicio de vigilancia inicia con la evaluación del nivel de riesgo el cual permite tener una visión clara del estado de la seguridad de las instalaciones a proteger permitiendo establecer el dispositivo de seguridad adecuado que minimiza el nivel de riesgo estructurándose así un excelente dispositivo de seguridad.

Vigilancia y Seguridad 365 – Empresa de Vigilancia Privada Tunja

Somos una empresa de vigilancia privada en Tunja, contamos con un equipo de vigilantes y guardias de seguridad altamente capacitados y entrenados para brindar un servicio de excelencia. Para mayor información de nuestros servicio de vigilantes en Tunja y Boyacá, contáctenos 312 536 5908 o e-mail: contacto@vigilanciayseguridad365.com.

SUBIR